Vacante: Director de División VATSUR

Estimados,

Ante mi cambio de rol a director regional, la oficina regional de VATSIM América del Sur está solicitando aplicaciones para ocupar el puesto de Director de División en VATSUR. El Director de División gestiona el Staff a nivel divisional y proyectos para aumentar el crecimiento, la calidad y la eficiencia de la división. Interactúa con la oficina regional, el personal de la división y los FIR / vACC como sea necesario para realizar estas tareas.

El candidato deberá: tener amplia experiencia online y estar en buenos términos con VATSIM y VATSUR; Conocimiento del código de regulaciones, código de conducta y política de ratings global; Demostrar habilidades para el desarrollo de las responsabilidades de esta posición; Poder dedicar al menos 5hs semanales a VATSUR. Aunque no es necesario, el servicio anterior en puestos de Staff será considerado favorablemente.

Los interesados deben presentar un curriculum detallando su experiencia en VATSIM y cualquier experiencia del mundo real (gestión, marketing, etc) a vatsur1@vatsur.org antes de las 2359Z del Jueves 27 de enero de 2011.

Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>