TCA VENEZUELA

TCA VENEZUELA
Virtual Airlines

TCA Venezuela es una aerolínea virtual fundada en junio del año 2000 por un grupo de entusiastas de la aviación y que vino a llenar ese espacio que muchos estaban esperando, de allí que nuestro slogan sea: “La Primera Línea Aérea Virtual de Venezuela”.Nuestro objetivo ha sido estar a la vanguardia de la tecnología e informática, siempre brindando una eficaz respuesta a las necesidades de todos y cada uno de sus miembros, a lo largo de todos estos años hemos ganado la experiencia necesaria que nos obliga hoy a que cada día seamos innovadores en lo que respecta al vuelo simulado en nuestro país.

Fuimos los pioneros en Venezuela al simular las condiciones de vuelo real. Hoy día contamos con escenarios de las principales ciudades del país, con programas de metereologia que brindan situaciones climatológicas reales, además de un sin fin de programas de muy alta calidad que ayudan a emular un verdadero vuelo.

Nuestras operaciones están basadas en el programa Flight Simulator de Microsoft y son administradas por profesionales con un  alto conocimiento empresarial de la aviación.

Así mismo, nuestra aerolínea ha sido la inspiración para el nacimiento de otras aerolíneas virtuales del país, de ello nos sentimos orgullosos ya que por TCA Venezuela han transitado la gran mayoría de los pilotos virtuales que hoy día conforman esas otras aerolíneas virtuales.

Contamos con una extensa flota de aeronaves, lo cual nos permite tener una gran versatilidad en cuanto a nuestros itinerarios y rutas, esto nos brinda la oportunidad de simular una verdadera línea aérea.

Utilizamos FSAirlines, un programa dedicado a la administración de líneas aéreas virtuales. Para los vuelos Online utilizamos la red de Virtual Air Trafric Simulation Network (mejor conocida como “VATSIM”), que nos permite la interconexión con otros entusiastas de la aviación, contado con servicio de Control de Trafico Aéreo en tiempo real.

TCA Venezuela tiene un sitial de honor en los cielos virtuales de Sur América, el Caribe y en al menos 3 continentes más, todo gracias a la constancia y profesionalismo de nuestros Pilotos. En TCA Venezuela te invitamos a que te registres en nuestra página Web www.tcavenezuela.com, allí encontraras a un grupo de amantes de la aviación, dispuestos a ayudarte para comenzar tu carrera de Piloto Virtual.

¡Acompáñanos a formar parte de la gran familia TCA Venezuela!

VISIÓN

Ser reconocidos como la Aerolínea Virtual líder, mejor alternativa y la preferida para todos los afiliados y públicos interesados, respondiendo con respecto, transparencia y con la mejor relación posible con quienes hacen posible el vuelo simulado.

Igualmente, queremos responder e incorporar sugerencias, proyectos de mejora para asegurar que la gestión de las actividades que desarrollamo sea sostenible.

MISIÓN

Crear valor para nuestros afiliados, a través del compromiso y trabajo en equipo de todos los que integran TCA Venezuela.

Desarrollar una marca confiable, que se anticipa a las necesidades de la aviación simulada, por medio de la innovación en procesos y servicios que hagan cada vez mas real a TCA Venezuela.

NUESTROS VALORES

Enfoque en nuestros afiliados, público interesado, la creación de valor, la búsqueda de la excelencia en la gestión, el trabajo en equipo, la mejora continua, la adaptación al cambio y la innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>